Banderines Letrero Feliz Dia Papa Letras Para Imprimir / Banderines Feliz Dia Del Padre Para Imprimir Dia Del Padre
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
Banderines Letrero Feliz Dia Papa Letras Para Imprimir / Banderines Feliz Dia Del Padre Para Imprimir Dia Del Padre. · elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua; feliz dia papa letras para imprimir banderines. · elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
Apa Komentarmu